Hace algunos días visitó mi tienda una clienta de esas con las que después de bastante tiempo visitándote y confiando en tu producto y tu consejo terminas haciendo confianza y compartiendo opiniones y vivencias con un mostrador de por medio. Pues bien, en esta visita me preguntó que qué pasaba con mi blog, que echaba de menos mis post donde vestía a chicas con ropa de mi tienda y comentaba los outfits "con mucha gracia y acierto" como ella misma me decía.
Le confesé que era una tarea que me gustaba muchísimo, que disfrutaba con ello y que era una herramienta de apoyo positiva para mi negocio, pero era algo que había dejado aparcado por un temporada por falta de tiempo mas que nada.
Fue un halago para mi que alguien valorara mi trabajo en el blog y me planteé que quizá era el momento de retomarlo. Confieso que hacía meses que no entraba en mi cuenta de blogger y mi sorpresa fue que al hacerlo las estadísticas de la herramienta me indicaban que, pese a la falta de actividad y ausencia de entradas nuevas, el blog seguía teniendo visitas, lo que me motivó aún mas para retomar esta actividad.
Lo cierto es que este último año ha sido de locos, los preparativos de mi boda, la mudanza, adaptarte a una nueva casa y una nueva vida no es fácil, y todo ello compaginado con mi trabajo en la tienda no me dejaban mucho tiempo para mantener la actividad en un blog, o al menos hacerlo con cierta calidad.
El 2015 ha sido un año de eventos, de intensas emociones, de momentos irrepetibles, de cambios...donde tienes que estar en muchas cosas a la vez, lo que supone un extra de esfuerzo y tiempo, que limitan y merman muchas de tus actividades y rutinas del día a día.
Fotografía: Charo Romera
Pero pasados los meses y ya pisando sobre suelo firme uno comienza a retomar actividades aparcadas temporalmente, a marcarse nuevos objetivos y metas, y a luchar si cabe con mas fuerza para conseguir las que tiene a medias. Por ello os anuncio que a partir de ahora voy a volver a publicar post regularmente, intentando conseguir un contenido interesante y novedoso, donde poder mostrar mis productos y servicios y mi filosofía de trabajo.
Gracias por estar siempre ahí.